Día 11: Hué (Ciudadela)

Nos despertamos muy temprano por culpa de la maldita puerta del compartimento del tren. ¡Es una pesadilla! No cierra bien y no para de dar golpes y hacer ruido. Nos ponemos a leer un rato hasta que llegamos a la estación de Hué.



Bajamos del tren y nos abordan conductores de ciclos que se ofrecen a llevarnos al hotel. Les decimos que no y vamos caminando.

El hotel se llama Sports Hotel, y a pesar del nombre que tiene está bastante bien. Tiene ascensor y la habitación es muy grande, con dos camas de matrimonio y baño con bañera!



Dejamos las cosas y vamos a comer en el DMZ, un bar muy chulo que recomendaba la guía. Después de comer vamos hacia la ciudadela donde se encuentra la Ciudad Púrpura Prohibida. La entrada vale 55.000 ONG. Entramos y lo encontramos precioso, lástima que esté todo medio derruido. Actualmente sin embargo, hay muchas obras de restauración en marcha, pero igualmente lo encontramos muy bonito.



Nos estamos unas 3 hora y al salir nos dirigimos hacia la oficina del Sinh Cafe, donde compraremos la excursión del día siguiente para ver las tumbas reales y las pagodas de los alrededores de Hué.

También aprovechamos para comprar el billete de bus para ir a Hoi An para dentro de dos días ...

Una vez lo tenemos todo comprado vamos al bar donde hemos comido, a tomar una copa y a hacer una partida de billar. Al cabo de un rato volvemos al hotel a dormir.

0 comentaris: